LolaBacara: Estilo urbano, alma deportiva

El panorama de la moda femenina, urbana y transformadora tiene muchas caras. Y también muchos adjetivos: Streetwear, Urbanwear, Casual, Sport… Te puedes quedar con el adjetivo que más te guste, pero lo que está claro es que la diferencia no la hacen ni el nombre ni el adjetivo, sino el estilo y la personalidad que cada marca, cada colección, cada firma, nos ofrece para definir a una mujer diferente y hasta, quizás, una filosofía de vida distinta. Y es aquí, en la búsqueda de vestir a una mujer intrépida, alegre, atrevida y con personalidad propia, donde encontramos a LolaBacara, una firma joven y con ganas de romper moldes.

Porque LolaBacara es mucho más que una marca de ropa femenina. LolaBacara es un sueño. Es el sueño de hacer emerger una línea de moda femenina e iniciar una andadura que va mucho más allá de proponer un estilo de ropa. LolaBacara, como ellos mismos nos dicen, “es el sueño de un compromiso, de un camino y de una forma de entender la vida y la mujer”.

Fruto de un equipo apasionado por la moda femenina, en LolaBacara “damos forma y sentido a nuestras colecciones pensando en una mujer independiente y divertida, deportista, con ganas de arriesgar y con estilo propio”. Sí, esto es lo que nos dicen, y es fácil constatar que están cargados de razón. Porque sus colecciones, confeccionadas con tejidos cómodos y estampados originales “están llenas de vida y personalidad, y se caracterizan por la calidad, la comodidad y la naturalidad”.

“Apostamos por un estilo de vida joven, deportivo, urbano e independiente.”

Cuando el equipo de LolaBacara nos habla de la personalidad de sus colecciones, nos cuentan que se inspiran en un perfil de mujer atrevida y comprometida con la vida y con sus propios retos. Aquella que no conoce límites y que no esconde su personalidad. “Apostamos por un estilo de vida joven, deportivo, urbano e independiente”, comentan con satisfacción.

En su colección encontramos camisetas con y sin mangas y con estampados vivos y alegres, pero también lisas o con el clásico estilo de la indumentaria del beysbol tan característica. También tops que definen un perfil atrevido, o sudaderas deportivas, algunas con un toque yankee, y todas pensadas para el día a día de la mujer dinámica y juvenil. No faltan pantalones, leggins y shorts de estilo sport, o vestidos para estilizar la figura sin renunciar a la máxima comodidad, que se ajustan como un guante para acariciar sueños y retos. Además, en Lolabacara no se olvidan de aquello que en ocasiones resulta ser lo más importante a la hora de que cada una dé con su propio estilo e imagen. Por ello, proponen una serie de complementos que incluye originales gorros de aire skater, gorras con distintos lemas y hasta con divertidos motivos florales, y, finalmente, calcetines sport con un toque retro de lo más original.

Pero como comentábamos, LolaBacara es mucho más que una propuesta estética. “En LolaBacara estamos firmemente comprometidos en dar visibilidad a la mujer activa y deportista. Y estamos siempre allí, dando soporte a cualquier desafío”. Y esta no es una afirmación de aquellas que se lleva el viento, ni mucho menos. Porque en la propia tienda online de la marca, encontramos también el apartado Magazine, donde hay entrevistas y reportajes dedicados a mujeres determinadas en hacer realidad su sueño: surfers, skaters, patinadoras, fotógrafas, artistas… Dar voz y espacio a las mujeres con perfil propio, no solamente vestirlas, es el objetivo del equipo LolaBacara. Y en este afán por hacer de la mujer determinada la protagonista de su propio tiempo, en LolaBacara exploran y utilizan todos los caminos, de modo que no solamente encontramos a esta firma y el relato de sus heroínas en su página web y su magazine, sino también en Facebook y Instagram, donde es particularmente activa y original.

Así, formar parte de su familia, de la familia LolaBacara, no es solamente vestir sus camisetas, shorts o vestidos, es también el compromiso de una misma con un estilo de vida.

Mujer, alegría, naturalidad, originalidad, autenticidad, independencia, libertad, diversión, deporte, amistad y superación: esto es LolaBacara

www.lolabacara.com

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *