Imagine Extreme Final Skate Chicas

Este año el skate en Imagine Extreme Barcelona acogió el Barcelona European Open (BEO), una nueva experiencia para la comunidad del skateboard. El evento que busca combinar la esencia del skate y la competición internacional.

La final de la categoría femenina se llevó a cabó el sábado a eso de las 17:30 horas, con muchísimo calor, en donde las patinadoras Heloise Wathelet (Bélgica), Eugenia Ginepro (Argentina), Valentina Cobos (Chile) y las Españolas Mar Barrera, Andrea Benitez y Daniela Terol comenzaron a prepararse para dar inicio a la gran final. También pudimos ver al a rusa Kate Shengeliya durante el precalentamiento quien no puedo participar por no llegar a tiempo a las clasificatorias, esperamos poder tenerla el próximo año, ya que cautivó al público con sus trucos y energía.

Luego de finalizar las rondas  y el aclamado último truco. El podio se lo llevó Daniela Terol la pequeña rider de tan solo 9 años que deleitó a todos con su estilo y solidez en sus rondas. En segunda posición Andrea Benitez y tercero Eugenia Ginepro.

???? ???? ???? @gochiestrella ????

Una publicación compartida de Andrea Benítez (@andreabntzz) el 18 Jun, 2018 a las 12:35 PDT

 

A continuación os dejamos el vídeo de la final transmitido por Esport3 (TV3)

 

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *