ENVÍOS Y ENTREGAS XFEM STORE

En XFEM cuidamos al detalle todo el proceso de envío. Por eso, te mantendremos al tanto del estado de tu pedido mediante emails y llamadas, y responderemos cualquier duda que tengas también por redes sociales. Cuando un producto esté agotado, indicaremos la disponibilidad del mismo y la fecha de envío podrá variar en función de la fecha disponible facilitada.

España

Todos los productos de XFEM tienen el IVA incluido en el precio y GASTOS DE ENVÍO calculados dinámicamente de manera general.

Pedidos dentro de la península y Baleares se enviarán por SEUR y serán entregados en un plazo de entre 48 y 72 horas a no ser que se indique distinta fecha prevista para la entrega.

DEVOLUCIONES

Ponemos mucho empeño en ofrecer productos de la máxima calidad, avalados por importantes marcas comerciales y comprobados por nosotros mismos. Nos comprometemos contigo a ofrecerte la mejor calidad y garantía posibles.

Si recibes el pedido con alguna muestra de golpe, rotura de embalaje, humedad o cualquier síntoma de manipulación indícalo en el albarán de entrega y notifícanoslo inmediatamente.

Si el pedido presentara algún daño causado por el transporte o está incompleto notifícanoslo en un plazo de 48 horas posteriores a la recepción del paquete. Si, por cualquier motivo, recibes los productos incorrectos por error nuestro, tienes un plazo de 14 días naturales a contar desde la fecha de entrega de pedido para indicarlo y te reintegraremos el 100% del importe pagado incluyendo los gastos de envío hasta tu domicilio cuando te recojamos el paquete. O hasta 30 días realizándote el reintegro a través de un vale de compra sin caducidad (según artículo 22 de la Ley 7/1996 de 15 de Enero de Ordenación del Comercio Minorista, modificada por la Ley 47/2002 de 19 de Diciembre). Si no te gustan los productos o te has equivocado al pedir un artículo por otro, podemos devolverte el importe de dichos artículos siempre que no estén abiertos ni desprecintados ni por supuesto, hayan sufrido ningún daño. Por razones de salubridad e higiene no aceptaremos cambios o devoluciones de todo tipo de productos una vez abiertos. Ni los que estén relacionados con el cuidado personal, salud e higiene que hayan sido desprecintados. Además, el producto debe ser devuelto en perfectas condiciones.  Ponte en contacto con nosotros y te indicaremos cómo proceder con la recogida del paquete.

LLEVAR A CABO UNA DEVOLUCIÓN

¿Cómo realizar una devolución?

  1. Contacta con nosotros indicándonos su nº de pedido a hola@xfem.es Una vez recibida la mercancía y previa comprobación del estado de la misma, se procederá al reintegro del importe mediante el método de pago que haya utilizado… (según la modalidad de pago que escogieras durante la compra). En ningún caso se aceptarán devoluciones contrareembolso.

CANCELACIONES

Una vez realizado un pedido, este solo podrá ser cancelado antes de que lo enviemos.