Conoce a Victoria Spradling Wellness coach

Mi nombre es Victoria Spradling, Chilena, Acuariana, nacida en luna creciente.  Aventurera de alma, loca de corazón.

Me he dedicado a viajar por el mundo con un objetivo en común: estudiar y vivenciar qué es en realidad el bienestar y gracias a esto, en Australia el año 2014  nació Frangipani by Victoria,  mi reflejo, mi testigo, mi acompañante de camino.

Esta búsqueda me ha llevado a formar mi plataforma holística profundizando en astrología, nutrición holística, coaching, yoga y tantra (el goce en todos sus sentidos) . Por lo tanto, se podría decir que soy astróloga de esencia, health coach de vocación e instructora de yoga de sanación.  Enfocada en la virtud del Yin y lo femenino, me dedico a re-conectar a las personas con su bienestar, con su goce, con su luz pero también con su oscuridad.

En este momento de mi vida me encuentro viviendo en Indonesia en una isla en el medio de la nada; disfrutando ante todo, estudiando, formando y plasmando Frangipani. Teniendo el tiempo de escribir, aprender y reflexionar para luego poder publicar. 

Los dejo invitadísimos a acompañarme en este camino de goce y bienestar, y de vivir un poco de locura, sí locura, bien enraizada.

Nos vemos

 

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *